Copa menstrual Aneer

Una víctima frecuente de estas reseñas fake son las copas menstruales, cuya aparición no tuvo la aceptación esperada debido a comentarios y otras fallas de fabricación. Sin embargo, ¿Qué hay de los argumentos médicos sobre este producto? Ginecólogos afirman que las nuevas copas menstruales evitan irritaciones y no son cancerígenas, el ejemplo perfecto de ello es la copa menstrual aneer.

Vencer el miedo a un producto no es difícil. Ocasionalmente, encontramos reseñas en internet realmente espantosas sobre ciertos artículos femeninos que, después de leer y releer, consiguen crearnos un prejuicio.

Olvidamos que, quizás, se trate de la opinión de unos pocos que, víctimas de una experiencia desagradable, escribieron y publicaron en un espacio donde todo el mundo puede hacerlo.

¿Por qué decidirse por la copa menstrual Aneer?

Lo primero que hay que saber es la copa menstrual Aneer está diseñada con silicona y no látex, que en algunas mujeres provoca alergias y molestias. El Dr. Santiago Palacios, ginecólogo y director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer de Madrid, asegura que la silicona médica es un material biosaludable, evita irritaciones, alergias y no es cancerígeno.

Otros grandes argumentos en pro de la copa menstrual Aneercare es que esta es completamente hipoalergénica, libre de BPA y Dixon, y retiene tres veces más que un tapón lo que, según el doctor Palacios, es sumamente conveniente para mujeres de regla abundante.

Uno de las principales molestias al usar productos alternativos, como las toallas higiénicas y tampones, son los residuos que las mismas pueden soltar al momento de retener líquido en su punto máximo.

La copa menstrual aneer es buena para evitar este tipo de inconvenientes, pues no depositará fibras en las paredes vaginales y mantendrá equilibrado las condiciones íntimas.

El precio de la copa menstrual Aneer es mucho más económico que la de otros productos que pueden no cumplir satisfactoriamente su función, incluso es posible que por la compra de un solo producto de otros fabricantes, puedas adquirir dos de la marca Aneer.

Además de esto, el producto garantiza 15 años de duración si se le proporciona la debida limpieza y cuidado.

Este útil producto de origen asiático es 100% ecológico y, para aquellas que aún no están convencidas de su calidad y aprobación médica, la copa menstrual aneer posee un certificado FDA, ente encargado de proteger la salud pública, hecho que reúne opiniones favorables.

Por último, la comodidad que garantiza es invaluable, su cómoda y práctica fabricacion no te impedirá continuar con tu rutina diaria pues evita la posibilidad de fugas y pérdidas.

¿Cómo colocar una copa menstrual?

Para que esta copa menstrual realice su función deberás tener en claro cómo colocarla y, seguramente, el producto hará el resto.

Doblar

Dobla el producto en forma de “c”,esto hará que reduzca su tamaño y facilite su entrada.

Insertar

Introdúcelo suavemente en la vagina, no necesariamente debes hacerlo hasta el fondo, la copa puede quedarse con la punta un poco afuera para su sencilla retirada.

Extraer y limpiar

Luego de cerciorarse que la copa menstrual se haya adaptado correctamente a las paredes de tu vagina y posteriormente haber cumplido su función, debes removerlo delicadamente y limpiarlo en detalle para su reutilización.

Quizás te interesen otras copas: